Tarifa con temporal de levante Enero 2018

Buenos días,

Una de mis profesiones frustradas es la de ser caza tormentas, siempre tuve claro que si hubiera nacido en EE.UU me dedicaría a eso sin lugar a dudas 🙂

Me apasiona la climatología y los temporales son de una belleza incomparable a cualquier otra cosa, son la naturaleza en su máxima expresión. Los disfruto como una enana, sobretodo en la costa

Desde el pasado domingo, el viento de levante nos acompaña en Tarifa, pero esta vez nos trae muy buenas olas, lo cual embellece sobremanera toda la costa litoral. Está azotando con fuerza a todo el Campo de Gibraltar, ayer pasamos de los 50 nudos de viento y de los 5 metros de olas, hoy tampoco creo que nos decepcione así que estoy esperando con ganas mi salida del trabajo. El puerto de Tarifa está cerrado desde el pasado domingo y los ferrys que habitualmente discurren entre Tarifa y Tanger Ville están durmiendo en Tánger por la seguridad de las embarcaciones

Seguimos con temporal, y yo sigo sin cámara, lo que pude sacar con mi teléfono no tiene buena calidad así que tiraré de fotos de grandes profesionales a los que admiro como Manuel Caminero de Atlas Beach

Os adjunto las fotos que mas me han ido gustando de amigos y conocidos profesionales en la materia.

Si os gusta la naturaleza, el mar, los deportes y la fotografía que hace soñar bonito, no dudéis en visitar su cuenta de instagram ( @atlasbeachtarifa ), su web( Atlas Beach ) o directamente su galería si vienes a visitarnos a Tarifa.

View this post on Instagram

Tarifa con 60 nudos de Levante #tarifa #levante# temporales

A post shared by Marco Mora (@marcomoraphotography) on

Hoy continuamos con temporal, esta tarde intentaré salir a hacer alguna foto cuando termine de trabajar, seguimos con olas y fuertes vientos, iré añadiendo contenido, como siempre, puedes visitarme en mi cuenta de instagram @mariaestevezpalmero

Saludos y feliz martes!

PD: renuevo mi móvil con un Iphone 8 plus esta misma semana, ya iré subiendo contenido de mayor calidad al blog 🙂

Deja un comentario